miércoles, 5 de abril de 2017

COLORES PARA TU BODA [PRIMAVERA]

Los colores par tu boda SI son importantes.

Y así todo lo demás es más fácil. Una vez defines la combinación de colores que van a "envolver" ese día tan especial, es mucho más sencillo elegir invitaciones, mantelería, decorados florales....

Tienes que elegir colores que se identifiquen tanto con el lugar de celebración como con los novios en particular. Porque en ese día los dos tienen que sentirse cómodos, tranquilos y alegres, sólo hay hueco para la felicidad, por ello el ambiente tiene que ayudar a que se sientan como en casa, que sientan que esa celebración es por y para ellos.

También hay que tener en cuenta la estación del año. En otoño e invierno se usarán colores más oscuros, y en primavera y verano más pasteles. Es evidente que la temperatura ambiental también afecta a cómo nos sentimos. En momentos de calor, estar rodeada de colores oscuros da sensación de agobio. Y por el contrario, en momentos de frío, estar rodeada de colores pasteles o colores claros, dan la sensación de desabrigo.

Dejo fotos de algunos ejemplos. Por las fechas en las que estamos, todos los ejemplos son de bodas para primavera/verano. Si quieres inspirarte más, entra en mi cuenta de pinterest. Tienes una carpeta llamada "Colores para tu boda". Seguro que consigues muchas ideas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario